Modernización energética para Puerto Rico

Para agilizar la recuperación ante los desastres naturales y crear comunidades resilientes, Sol-Ark entiende la importancia y presenta tres soluciones de energía de vanguardia: 5K-2P-L, 30K-3P-208V-N y 60K-3P-480V-N.
Contenido: Modernización energética para Puerto Rico

En el pasado, Puerto Rico fue severamente afectada por una sucesión de huracanes, que provocaron daños importantes  en el sistema eléctrico; actualmente se han comenzado a implementar nuevas medidas políticas e introducido nuevos sistemas solares para distribuir la energía que la isla necesita.

En el 2017, los huracanes Irma y María provocaron largos apagones y  cinco años después el huracán Fiona provocó el colapso de la red eléctrica. 

Fue hasta el 2022, que la administración de EE.UU. aprobó el Fondo de Resiliencia Energética de Puerto Rico y en 2023 el Departamento de Energía de EE.UU. financió la incentivación de hasta 40 mil sistemas residenciales fotovoltaicos y almacenamiento de baterías para apoyar hogares y comunidades vulnerables.

La tecnología de Sol-Ark favorecerá el abastecimiento de energía para PR

Para agilizar la recuperación ante los desastres naturales y crear comunidades resilientes, existe la necesidad de una energía confiable, segura e innovadora. Sol-Ark entiende la importancia de la energía para Puerto Rico y presenta tres soluciones de energía de vanguardia: 5K-2P-L, 30K-3P-208V-N y 60K-3P-480V-N.

El inversor híbrido 5K-2P-L tiene la capacidad de ponerse en funcionamiento de manera instantánea, con solo 4ms de transferencia, cumple totalmente con los lineamientos de LUMA Energy y cuenta con todas las normas actuales; su fácil instalación y ampliación lo convierten en una solución versátil de almacenamiento de energía.

El Sol-Ark 30K es uno de los mejores inversores trifásicos y el sistema ideal de uso comercial ligero y residencial de alta gama. Mientras que el 60K fue diseñado especialmente para las industrias; ambos sistemas simplifican su instalación con un enfoque  plug and play que integra baterías compatibles en un solo paquete.

Con la tecnología y la adaptabilidad de Sol-Ark ayudaremos a las familias puertorriqueñas a cumplir con sus necesidades energéticas por un gran periodo.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Comentarios:

Artículos relacionados